Etiquetas en Jesús María

Descripciones

Etiquetas de transferencia térmica

  • Se imprimen en impresoras térmicas (Toshiba, Zebra u otras).
  • Necesitan una cinta (ribbon).
  • Son adecuadas para etiquetado de larga duración con impresión de datos variables y códigos de barras. El ancho máximo de la etiqueta deberá adecuarse al ancho del cabezal de la impresora.
 
Etiquetas de térmico directo
 
Se imprimen en impresoras térmicas (Toshiba, Zebra u otras), no necesitan ribbon, ya que el propio papel térmico está tratado para producir la impresión al aplicársele calor. Indicadas para el etiquetado de corta duración. Conviene evitar siempre la exposición prolongada a luz intensa, altas temperaturas y contacto con líquidos y humedades.
 
Etiquetas de polipropileno blanco
 
Es una etiqueta plástica de gran adherencia y calidad, durable, resistente en ambientes hostiles, difícil de romper, ideal para productos de alta manipulación, roces, plantas, frigoríficos, marcaje de activo, pallet entre otros.
 
Etiquetas de seguridad
 
Hoy en día muchos de los productos están expuestos a falsificación, para lo cual tenemos productos que le brindan seguridad y protección a la marca y que dejan evidencia de violación de la etiqueta, al momento de tratar de retirarla.

Etiquetas de poliolefina
 
Cuentan con un adhesivo, especialmente desarrollado para soportar temperaturas bajas extremas (menores a los -80 º c).

Para mayor información escríbanos al e-mail:

etafama@etafama.com

Ribbons

  • Ribbons de cera: se utilizan para la impresión con etiquetas autoadhesivas de papel. Es un ribbon que posee una excelente calidad de impresión para códigos de barra, para aplicaciones que no sufran situaciones ambientales adversas, tales como la intemperie, humedad, altas o bajas temperaturas.
  • Ribbons cera-resina: se utilizan tanto en etiquetas autoadhesivas de papel como en etiquetas plásticas o sintéticas. Es un ribbon que posee una excelente calidad de impresión, con una mayor resistencia a productos químicos nocivos, humedad, variaciones de temperatura y fricción.
  • Ribbons de resina: se utilizan especialmente con etiquetas autoadhesivas sintéticas, logrando una impresión de excelente calidad y resistencia a todo tipo de ambientes nocivos, tales como variaciones de temperaturas extremas, elementos abrasivos, grasos y gran resistencia a la fricción. Una característica muy importante de este ribbon es la durabilidad de la impresión en etiquetas autoadhesivas plásticas de polipropileno y poliéster.
Etafama Ribbons y etiquetas autoadhesivas